Anthony Kiedis, el cantante y líder de Red Hot Chili Peppers, tiene muchas anécdotas pero quizás una de las más curiosas se dio años atrás cuando la seguridad de The Rolling Stones lo confundió con un fan y lo tumbaron al piso.
El hecho sucedió en el 2013, cuando Kiedis iba ingresando al hotel Four Seasons de Filadelfia, Estados Unidos, junto a su novia.
Sin embargo, un guardia contratado para la seguridad de los Stones lo tomó por el cuello y lo tumbó al piso para evitar que entrara al hotel. La reacción del sujeto provocó que otro sujeto llegara a defender a Kiedis mientras otras personas gritaban «¡Es el líder de Red Hot Chili Peppers!».
La pelea duró un par de minutos y el altercado se aclaró. Aunque los Rolling Stones aseguraron que estas personas no trabajaban para ellos, se cree que fueron contratados para reforzar la seguridad del hotel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.