La historia de un grupo de estudiantes que ‘echó al agua’ a una compañera de clase que no se preocupó por aportar en un trabajo que tenían en grupo, se ha hecho viral gracias a las redes sociales.
El hecho ocurrió en Guayaquil, Ecuador. Un grupo de jóvenes de la Facultad De Ciencias Naturales no dudaron en exhibir a una compañera que evitó su responsabilidad con integrante de un grupo de trabajo, prefirió irse a realizar un tratamiento estético.
Mira también
Resulta que los jóvenes tenían que entregar un ensayo sobre ‘Problemáticas de los residuos sólidos’, tal como se aprecia en la imagen.
A la hora de entregar el trabajo escrito, los jóvenes incluyeron a su compañera, pero escribieron “integrante que no aportó al trabajo – Roxana Monserrate- adjuntamos evidencia de que se fue a poner keratina al cabello en el centro”.
Junto a este corto, pero contundente mensaje, adjuntaron una fotografía de la joven en una peluquería, mientras le realizaban el procedimiento estético en el cabello.
María Gutiérrez, José Herrera y Jasleidy Moreira compañeros de la joven acusada de no aportar al trabajo, fueron quienes realizaron este documento en donde ponen en evidencia a su compañera, pero también abrieron la posibilidad de que otras personas empiecen a hacer lo mismo.