A veces creemos que mezclar aguardiente con ron es demasiado fuerte, pero realmente desconocemos por completo algunos licores que con un solo trago pueden marearnos y al otro día no permitirnos levantarnos.
Vea También:
Juan Diego Alvira se va de Caracol: recordamos sus mejores memes
Los moteles temáticos más populares en Bogotá
Buscan hogar a perrita que fue abandonada en Transmilenio
Aquí les dejamos una lista de los licores más fuertes del mundo, de menor a mayor grado de alcohol:
El mezcal es un trago de origen mexicano creado por la destilación del corazón del agave o maguey. Cuenta con un 55% de alcohol.
Es un aguardiente destilado que contiene entre 65 y 75% de alcohol. Es potente y dulce, algo que produce una resaca infernal.
Es la cerveza con más alcohol que existe hoy en día con un 67.5 % de alcohol. Su precio es de 89.99 euros.
Seco, fuerte, con aroma y sabor francos, limpios e intensos a destilado de anís matalahúga, cuenta con 74 grados de alcohol.
Es un tequila blanco compuesto por más de 75% de agave.
Bacardi 151 es un ron de alta graduación con 75.5%Vol, mucho más que el ron normal de 40%. Esta alta graduación hace que no esté disponible a la venta en muchos países.
Es un ron tan poderoso que no se permite en los aviones, ya que se considera un líquido combustible. Tiene un grado alcohólico del 75%.
Es usado principalmente en cocteles dado a su 80% de alcohol.
Es uno de los rones con la graduación más alta que podemos encontrar, con 80 grados. Se elabora en Austria y está a la venta en 30 países.
Apodada el hada verde, es una de las bebidas alcohólicas más fuertes con 89-90% grados de alcohol.
Es el resultado de un intento por romper el récord de una destilería escocesa. Contiene 92% de alcohol.
Es conocido por su alta graduación alcohólica de 92,5. Destilado que se hace tradicionalmente de malta, papas o azúcar.
Este licor hecho a base de caña de azúcar, tiene una graduación alcohólica de 93 grados y está prohibido en uno que otro país.
Se pueden adquirir en la provincia de Alberta, en Canadá. Está prohibida su venta en Estados unidos y cuenta con un 95% de alcohol.
Con una graduación de 96%, también se emplea como medicina. Se toma seco o como base de algunas bebidas. El reto es conseguir la botella.