Aida Cortés no deja de llamar la atención en redes sociales. Recientemente la exmodelo webcam instaló una valla en un sector de Medellín, hecho que generó polémica por la cercanía a algunos colegios y el movimiento de estudiantes por la zona.
La queja se extendió a redes sociales, donde publicaron la foto del gigante letrero con colores rosas, una frase y un código QR.
Días después de su polémica valla, la modelo de OnlyFans publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación. Aida apareció dándose una ducha, pero sin quitarse la totalidad de sus prendas.
La modelo apareció con una camisa azul y, aparentemente, no llevaba nada debajo de esta. «Hace calor«, escribió la influenciadora que recibió más de 200 mil likes en pocos días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.