Pues la joven de 25 años ha llegado a facturar cerca de $10 mil dólares estadounidenses, lo equivalente a $50 millones de pesos colombianos, esto, gracias a su exclusivo y erótico contenido con el que complace a sus suscriptores.
Le puede interesar: “Eres un pecado vidente”, a Aida Cortés por sensual video en el que promocionó su juguete
Aunque Cortes no graba contenido teniendo relaciones sexuales ni es una actriz porno, la joven ha logrado cautivar a sus seguidores con fotos y videos de su cuerpo y partes íntimas. Además, de su cara, que muchos califican como ‘angelical’.
Para quienes no pagan por su contenido exclusivo de OnlyFans, la joven complace a sus demás seguidores con candentes fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma cerca de 4 millones de seguidores.
En su más reciente publicación, Aida compartió un candente carrete de dos fotografías en las que posó frente a un espejo y de espaldas, anunciando que habría 50 por ciento de descuento en su contenido.
En las fotografías lució un conjunto de ropa interior color negro con el que dejó al descubierto su gran retaguardia, el cual sale a relucir en la publicación.
En la segunda foto sale dándose un beso frente al espejo, con su particular cara tierna que logra enloquecer a más de uno.
Como era de esperarse, la publicación alcanzó miles de likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores elogiaron su belleza y figura.
“Me encantas, preciosa”, “¿Cuánto cuesta por Black Friday?”, “Lo más lindo”, “Eres un monumento”, “Sabrosura”, “Te compro hasta el suspiro”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.