Hace más de 20 años llegó un dispositivo capaz de revolucionar la experiencia de las personas para disfrutar su música predilecta: el iPod. Tras los clásicos discman, que les brindaban la posibilidad a los amantes de la música llevarla a cualquier lugar, apareció este innovador dispositivo táctil en octubre del 2001, primer aparato en poder almacenar hasta mil canciones en formato mp3 y tener una duración de carga de hasta 10 horas.
El iPod Touch dio, no solamente una manera diferente de disfrutar la música, sino también en versiones posteriores podía almacenar y tomar fotografías en el carrete, además de videos y canciones. Toda una pieza de almacenamiento y reproducción multimedia. Finalmente, como todo en la tecnología tiene su vigencia, Apple dio a conocer que discontinuará la producción de estos aparatos y solo estarán disponibles hasta que agoten las existencias.
Mira también: Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del 31 de mayo
Estas fueron las versiones que pudimos conocer del iPod:
Te puede interesar: WhatsApp: así funcionaría su nuevo plan de suscripción
Esta decisión se toma luego de que la posibilidad de llevar la música a cualquier parte se integre en todas las líneas de los productos de la marca como: iPhone, Apple Watch, iPad y Mac. “Junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music”, señalaron en la comunicación.
MÁS SOBRE: