El bajista de Red Hot Chili Peppers reveló recientemente por qué no le gusta tomarse fotos con los fanáticos y aseguró que lo siente como una «transacción» en lugar de algo más significativo.
Luke Vesely, un fanático de la banda, compartió imágenes conociendo a Anthony Keidis antes de un concierto, algo que fue cuestionado por un usuario de Twitter, que se mostró sorprendido al ver a la banda interactuando con sus seguidores.
Mire También:
JUANES cumple 1.577.836.800 segundos de vida y los celebra con un libro
Metallica: así sonaría ‘Master of Puppets’ al estilo de Rammstein
La publicación se volvió tan viral, que Flea, el bajista de la banda, aseguró que el momento junto a los fans se dio “porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos para hablar y charlar, pedir una foto lo arruina al instante”.
Tras las declaraciones del artista, otro fan preguntó “¿qué tiene de malo pedir una foto”, y Flea respondió: “no tiene nada de malo. Pero arruina tener una conversación real. Es una transacción” y agregó: “Nunca en mi vida le pedí a nadie que se tomara una foto conmigo”.
me casually meeting AK pic.twitter.com/0Ofrqhccjh
— luke (@luke_vesely) August 4, 2022
It’s because you all generated a kind and gentle light, and you didn’t ask for a picture. We are always down to talk and chat, asking for a photo ruins it instantly. https://t.co/ZbQPrquHes
— Flea (@flea333) August 5, 2022