En redes sociales se viralizaron algunos videos que tuvieron lugar en el santuario de leones GG Conservation, ubicado en la ciudad de Harrismith, Sudáfrica. Allí, los encargados ofrecen una experiencia ‘particular’, en la que los turistas son metidos en jaulas para que los leones los observen desde afuera.
En las grabaciones del denominado «zoológico inverso», se logra apreciar a varios visitantes del lugar dentro de cajas realizadas con varillas de hierro y plexiglás, quienes toman fotos y videos de los leones que caminan a su alrededor e inclusive saltan sobre ellos.
«Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años. La seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad», manifestó para el New York Post, Suzanne Scott, directora del lugar.
De igual forma, según manifestó el mismo medio, el centro está compuesto de 77 felinos que fueron rescatados en años anteriores, por lo que el dinero recogido con la ‘atracción’ que dura aproximadamente 45 minutos, está destinado a su alimento y la conservación de su hábitat.
¿Usted se metería? Mire acá el video del polémico zoológico:
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.