Los retos de redes sociales muchas veces terminan de manera inesperada gracias a la reacción que tienen los protagonistas, pero lo que le sucedió a un joven «Youtuber» no solo conmovió a sus seguidores, sino también creó conciencia sobre el peligro que puede representar una situación que se sale de las manos.
Tragó más de 50 imanes para ser «magnético» y lo único que atrajo fue una cirugía
Timothy Wilks, de 20 años, y una celebridad de YouTube, falleció como consecuencia de una serie de disparos con los que fue impactado en el parque de diversiones y trampolines Urban Air de la ciudad de Nashville, Tennessee, mientras estaba en compañía de un amigo realizando uno de sus videos para su canal.
Youtuber Timothy Wilks muere a tiros tras intentar hacer una broma, para su canal de YouTube, el joven esperaba documentar una broma en donde simularía un robo con cuchillos de carnicero, sin embargo como autodefensa un hombre le disparó. pic.twitter.com/0658bqAlpE
— Moises Lopez (@chapoisat) February 8, 2021
Según comentan medios locales, el video tenía como misión hacer una broma a un grupo de personas que estaban en el parqueadero Urban Air, a donde se acercó el youtuber para intimidarlos armado con unos cuchillos de gran tamaño, sin embargo, para su mala suerte, una de las victimas estaba armada y no dudó un solo segundo en sacar su arma para dispararle.
Po su parte, David Starnes, como fue identificada la persona que detonó el arma, aseguró que no sabía nada sobre la broma ni el youtuber, añadiendo que usó el arma como defensa propia.