Un claro ejemplo de esto son las diferentes opciones que ofrece la app para cambiar el tipo de letra en las conversaciones, sin necesidad de utilizar una herramienta externa. Mediante estos estilos, los internautas podrán resaltar algunas palabras o frases, o simplemente darle más importancia dentro del chat.
Existen cuatro diferentes estilos de letras que se pueden utilizar en la app: cursiva, negrita, tachado y monoespaciado.
Para emplear la cursiva, solo se debe escribir un guión bajo antes y después del texto, así: _rock_. Para la negrita es igual, solo que se implementará un asterisco: *rock*.
En el caso del tachado se debe poner una virgulilla (~) antes y después de la palabra: ~rock~. Para el monoespaciado, que es similar a una fuente con máquina de escribir, se deben colocar tres comillas invertidas de la misma forma que se hizo anteriormente: «`rock«`.
¡Y listo! Así los usuarios de WhatsApp podrán cambiar el tipo de letra sin necesidad de utilizar otra aplicación externa ni de activar las opciones en ajustes de la app.