Los videos virales de redes sociales continúan dominando las tendencias en internet. Esta vez, el protagonista de una de estas grabaciones es un perro de raza bóxer que intentó robar un pedazo de pizza que sus amos habían dejado sobre la mesa de la cocina.
El video fue compartido en TikTok por el dueño, Joe Puglisi de 23 años, quien decidió esconder su celular en un rincón de la cocina para ver la reacción de Randy, nombre del perro, al ver la pizza sobre la mesa.
La mascota de un año de edad se volvió tendencia por su habilidad para alcanzar la tabla de madera donde estaba la comida, ya que con su misma pata arrastró el recipiente y olfateó el alimento, pero finalmente lo dejó ahí y se fue del lugar.
El video ya cuenta con millones de reproducciones y compartidos en dicha red social, donde Puglisi decidió aprovechar el éxito de Randy y abrirle su propia cuenta de videos virales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.