En Dubái, una de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos, se presentó un episodio que logró escandalizar a diferentes vecinos del sector, ya que doce mujeres, quienes aparentemente eran modelos, salieron desnudas a un balcón de un prestigioso edificio.
De acuerdo a varios medios de comunicación, las implicadas se encontraban realizando una sesión fotográfica en el lugar, pero fueron descubiertas sin nada de ropa por los vecinos, quienes después de realizar diferentes videos, alertaron a las autoridades.
Cabe recordar que dicha región, al ser tan conservadora, tiene estrictas normas de «decencia» que castigan situaciones como estas. «Dichos comportamientos son inaceptables (…) no reflejan los valores y ética de la sociedad emiratí», manifestaron las autoridades a través de un comunicado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.