En Sudáfrica, una mujer que algunos catalogaron como ‘recursiva‘ se volvió viral en las redes sociales, tras utilizar su ropa interior como tapabocas para evitar ser echada de un supermercado.
Mire también:
La escena fue difundida a través de Twitter, donde se compartió el video en el que se puede ver a la mujer, los trabajadores de la tienda y otras personas que estaban en el lugar, quienes una y otra vez le advierten a la implicada que use el elemento de bioseguridad necesario por la pandemia de COVID-19.
Por tal motivo, la mujer decide ingeniarse una alternativa para evitar ser echada del supermercado y se quita su ropa interior por debajo de su vestido, para posteriormente ponerla sobre su cara y usarla como tapabocas.
Le puede interesar:
El video despertó cientos de reacciones en las redes sociales, pues aunque algunos la señalan de ‘creativa‘ e ‘ingeniosa’, otros la desciben como una mujer ‘cochina‘.
Acá está el video:
Esta mujer en South Africa iba a ser echada de un supermercado por no tener tapabocas, en el último momento safa con esta «Jugosa» jugada. ?
pic.twitter.com/tlldKiexR2— Carolina? (@Bellealouette) March 1, 2021