En redes sociales se viralizó el video de una mujer que, sin pensarlo dos veces, se enfrentó a un enorme oso por salvar a sus cuatro mascotas después de que se defendieran del gigantesco animal.
Como se puede evidenciar en la grabación difundida en Facebook por la página EL DEBER, el oso, que aparentemente era hembra, llegó con dos crías e ingresó a la vivienda por lo que parece ser la terraza.
Posteriormente, los cuatro perros se dirigieron a ladrarle, por lo que los osos pequeños salieron corriendo asustados y el grande se defendió con sus garras. En ese momento la mujer apareció en la escena para rescatar a sus mascotas, y, sin pensarlo dos veces, empujó al gran animal, agarró a los caninos y se fue rápidamente.
El video generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos afirmaron que la actitud de la mujer había sido muy «arriesgada«, mientras que otros declararon que «harían lo que fuera» por sus mascotas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.