En redes sociales se viralizó un video registrado por las cámaras de seguridad de un juzgado del condado de Sierra County, California, Estados Unidos, donde un curioso oso decidió ingresar al carro de un oficial de la entidad para revisar qué había adentro.
Mire también:
La grabación fue difundida a través de la página de Facebook de la Oficina del Sheriff; allí se alcanza a ver al gran animal que sin ningún temor abre la puerta trasera del vehículo y comienza a revisar el mismo, hasta el punto de ingresar dentro de él.
«Afortunadamente, este oso no encontró nada de interés. A la mañana siguiente, cuando el oficial subió a su coche para ir a casa, estaba desconcertado al notar que la puerta entreabierta iluminaba la luz, y confirmó que la puerta del pasajero trasero no estaba completamente cerrada», declaró la entidad en sus cuenta.
Posteriormente, el agente responsable del carro decidió revisar las cámaras de seguridad del lugar para encontrar el motivo por el cual la puerta de su carro estaba abierta. Fue allí cuando descubrió al animal que después de ingresar al automóvil se retiró como si nada.
Le puede interesar:
«Por favor, no olvides cerrar tus puertas y asegurar o eliminar cualquier cosa que pueda atraer a nuestros osos», fue el mensaje que la Oficina del Sheriff dejó en el post junto con el video del momento.
MÁS SOBRE: