Mira también:
Según reportó Alerta Tolima, la fiesta no tenía ningún permiso para llevarse a cabo y tampoco contaba con las normas sanitarias necesarias. Además, en el lugar había una puerta falsa y aislantes de sonido para despistar a la Policía, sin embargo, no se contaba con que la comunidad alertara a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.
Se encontraron 40 personas al ingresar al establecimiento, entre ellas 15 menores de edad, mientras consumían bebidas alcohólicas y, al parecer, algunas sustancias psicoactivas.
Finalmente, se impusieron 39 comparendos en el lugar por incumplimiento de normas sanitarias y los menores fueron entregados a sus padres. Mientras que el establecimiento en el que se llevaba a cabo la fiesta fue sellado temporalmente.
Policía Metropolitana de Ibagué interviene una Rockyfiesta clandestina, actividad promovida por redes sociales, se impusieron 39 órdenes de Comparendo, y se dejó a dispocision del ICBF a 15 menores de edad quienes acudían a la misma.#EsUnHonorSerPolicía #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/QtstUfa9z2
— Cr. Jovani Benavides Quimbayo (@PoliciaIbague) April 4, 2021