El caso que se expuso a través de redes sociales dividió las opiniones de los usuarios que defienden la ayuda que pidió el universitario, mientras que por otro lado, otros aseguran que «le falta madurez» para hacerse cargo de sus problemas.
A través de la cuenta de Twitter «@drnisman» se compartió una captura de pantalla donde se conoce la decisión del estudiante universitario, quien pidió la ayuda de su mamá para sentar voz de protesta en la facultad, todo porque según él, le estaban dejando «temas difíciles a un ritmo insoportable».
El estudiante escribió en un grupo de WhatsApp que su madre iba para la facultad de la universidad, todo con ánimo de pedir una explicación a los docentes, además, advirtiendo a sus compañeros por si otra madre quería sumarse a la protesta.
«Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos».
Generación perdida pic.twitter.com/Fp4z4IiV01
— ing. nisman (@drnisman) September 30, 2021
EL tuit se compartió más de 2 mil veces, donde los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pidiendo «más madurez» al estudiante, quien ya estaba en la universidad.