Travis Barker, integrante de Blink-182, al parecer superó uno de sus más grandes miedos gracias a la ayuda de su novia, Kourtney Kardashian. El reconocido baterista de punk rock volvió a volar en avión después de 13 años de haberlo evitado debido a un accidente en el que por poco pierde la vida.
De acuerdo al portal TMZ, el pasado sábado 14 de agosto, el músico viajó junto a Kardashian, su madre Kris Jenner y su novio Corey Gamble, desde Camarillo, California, a Cabo San Lucas, México, para unas vacaciones en familia.
Mire también:
Las celebridades volaron en el jet privado de Kylie Jenner, y aunque un testigo le manifestó a E! News que Barker estaba muy ansioso y nervioso, finalmente, con la ayuda de su pareja, logró subirse a la aeronave y viajar con todas las comodidades que ofrece la misma.
«Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney, y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento adecuado», expresó una fuente al mismo medio mencionado anteriormente.
Cabe recordar que el siniestro que despertó el miedo del integrante de Blink-182 ocurrió en 2008, cuando se incendió el avión en el que él y otros integrantes de su equipo se transportaban desde Carolina del Sur.
Le puede interesar:
En el accidente fallecieron dos pilotos, el asistente de Travis y su guardia de seguridad. Barker y Adam ‘DJ AM’ Goldstein sufrieron algunas quemaduras graves, pero lograron sobrevivir. No obstante, el segundo falleció un año después a causa de una sobredosis.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: