El legendario skater, Tony Hawk, sorprendió con su nuevo lanzamiento: una línea de patinetas elaboradas con su propia sangre. Este nuevo producto, que ya está a la venta, fue realizado en colaboración con la marca de agua enlatada, Liquid Death.
De acuerdo con la descripción de la patineta, una muestra de la sangre de la leyenda del skate fue mezclada con la llamativa pintura roja de la tabla, quedando impregnada en la misma.
«No leí la letra menuda y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?», dice el skater en el video promocional del producto, que además de contar con un color rojo relacionado con la sangre del estadounidense, tiene incorporado el logo de Liquid Death junto con un cráneo de un halcón, haciendo referencia al apodo de Tony.
En total, fueron 100 las patineras lanzadas para la venta, cada una con un precio de 500 dólares. No obstante, de acuerdo al sitio web de Liquid Death, actualmente todas se encuentran agotadas.
Mire acá el video promocional de las patinetas elaboradas con la sangre de Tony Hawk:
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.