Ser el Peter Parker de una piñata no debe ser una tarea fácil, más cuando el objetivo es impresionar a un grupo de pequeños fanáticos de los superhéroes, y quienes tienen todo el conocimiento para exigir un buen espectáculo.
Fue así como un sujeto disfrazado del personaje de Marvel quiso impresionar a su pequeño público con las acrobacias que hace el mismísimo Peter en las películas que perteneces a la saga de Spider-Man, pero las cosas no salieron cual lo planeado, de hecho, al parecer no se acordará de lo que pasó después de su salto mortal.
Tal y como revela el video, el sujeto inicia su show con una pirueta en la que necesita e apoyo de la pared. Después, entre aplausos, el personaje pregunta a los niños «¿Alguno se anima a hacer un truco?», por lo que las respuestas a cambio fueron un rotundo ¡NO!
Para seguir con el espectáculo, tomó todas sus fuerzas para dar el salto mortal, pero le hizo honor a la pirueta y terminó desplomado en el piso.
Una de las madres que estaba en la celebración reaccionó para atender al sujeto, quien no demostraba respuesta de vida alguna.