Las redes sociales continúan siendo el escenario donde se comparten particulares escenas que se vuelven virales y logran darle la vuelta a todo el mundo. Tal fue el caso de una grabación que tuvo lugar en un matrimonio, donde un hombre se dejó ganar por los nervios y le prometió a su futura esposa que le sería «infiel» para siempre.
Mire también:
En el video se puede ver el momento en el que el sujeto comenzó a decir los votos dedicados a su novia. Al inicio todo iba bien hasta que de repente el prometido dijo: «y que siempre te seré infiel».
Ni los invitados, ni la novia, ni el sacerdote pudieron aguantar la risa ante las declaraciones del hombre, tanto así que la mujer en el altar le dijo al religioso: «Ya no quiero padre, me voy», a modo de burla, a lo que él le contestó rezando un ‘Padre Nuestro’ para continuar amenizando el momento.
De inmediato todo el recinto se llenó de carcajadas ante la situación, que finalizó con la fotógrafa de la boda captando el momento con su cámara para que los ahora esposos nunca olviden lo que pasó.
Le puede interesar:
MÁS SOBRE: