Un hombre de 40 años terminó recibiendo una multa por violar la cuarentena en España con la excusa de ir a satisfacer una «necesidad básica», que en este caso se trataba de ir a tener sexo con su novia.
Mire también:
El implicado fue sorprendido desplazándose desde la ciudad de Murcia hacia Alicante mediante un transporte público que fue detenido por la Policía, quien procedió a revisar si los pasajeros estaban entre las excepciones del confinamiento establecido para frenar los contagios de COVID-19 durante los fines de semana.
Según el portal EFE, las autoridades le hicieron el reclamo al implicado por no estar entre las excepciones para movilizarse durante la cuarentena, a lo que él contestó que suplir las «necesidades básicas» estaba permitido.
Le puede interesar:
De igual forma, el sujeto afirmó que se estaba dirigiendo a tener sexo con su novia, a quien no veía hace más de un mes, y que tener relaciones sexuales entraba dentro de las «necesidades básicas, como comer».
Finalmente el sujeto terminó recibiendo su multa y sin suplir su «necesidad», ya que las autoridades lo hicieron devolverse hasta su ciudad de residencia sin posibilidad de ver a su novia.