En Ohio, Estados Unidos, se presentó un hecho que tiene a todo el mundo consternado. Una mujer, identificada como Crystal, decidió casarse con John Tiedjen, el responsable de asesinar a su hermano Brian.
Mire también:
De acuerdo con varios portales como WKRC, el implicado cumplió una condena de 32 años por ser el culpable del homicidio del sujeto en 1989. Según los reportes oficiales, la víctima fue encontrada muerta en la habitación de Tiedjen, con una puñalada en el pecho y una herida de bala en la cabeza.
Aunque el sentenciado manifestó que no se acordaba de lo sucedido durante esa noche, fue declarado culpable después de que las autoridades encontraran sus huellas dactilares en la aparente arma que fue usada para matar a Brian.
Aparentemente, el fallecido era medio hermano de Crystal y hermanastro de John, con quien compartió habitación por más de 15 años.
Después de que la hermana de la víctima declarara en una carta que perdonaba al responsable de la muerte de su pariente, ambos se mantuvieron en contacto y comenzaron una relación que para muchos significó algo «de locos».
Le puede interesar:
«Lo amo, obviamente. Si no lo amara, no estaría sentada aquí con él (…) Ambos teníamos algo en común, la pérdida de Brian. Empezamos a hablar y simplemente se encendió», manifestó a WKRC la mujer, quien contrajo matrimonio con el sentenciado en diciembre de 2020, por temor a que este nunca saliera de la cárcel.
No obstante, desde hace algunos meses el implicado salió de prisión y hasta el momento permanece en arresto domiciliario hasta que se defina su futuro legal.
MÁS SOBRE: