Un nuevo caso de división de opiniones por el cobro de una factura en las playas de Santa Marta dejó una batalla campal en medio del establecimiento.
Los turistas que visitaban un restaurante ubicado en Playa Blanca fueron testigos de la pelea entre unos clientes y los meseros del lugar, quienes se enfrentaron por el supuesto cobro excesivo de una factura del restaurante.
Según cuentan medios locales, al grupo de personas que llegaron al restaurante les pareció muy caro el servicio, alegando con uno de los meseros que les estaban cobrando productos que no habían consumido, así que ante la división de opiniones, los ánimos se fueron subiendo y ahí comenzó el problema.
Turistas y meseros se dieron puño, palo, silla y botella por el cobro de una cuenta en Playa Blanca. Autoridades rechazaron el hecho que afecta la imagen de la ciudad. pic.twitter.com/UdCdMHBulj
— Roger Urieles (@Rogeruv) February 21, 2021
La conversación llegó al punto de no respetar el distanciamiento, así que llegaron los empujones y los golpes, acompañados por botellas, palos, y todo lo que se fuera cruzando por el lugar.
El video publicado en redes sociales muestra cómo los demás clientes se ven obligados a retirarse del lugar por la batalla que se armó en el restaurante.