Un sacerdote arrolló a una mujer mientras conducía en aparente estado de embriaguez en Juan de Atalaya, en Cúcuta, el hecho se presentó en la madrugada del pasado miércoles 29 de septiembre.
Mire también: Carolina Gómez patrocina chorreada de baba con diminuto bikini en la playa
El video del accidente fue compartido por Twitter y se ve el momento en que la camioneta de alta gama arrolla a la mujer. Por fortuna, la mujer fue dirigida a un centro de urgencias a tiempo y se está recuperando de una cirugía de clavícula y hombro.
El esposo de la mujer habló sobre cómo sucedió el accidente, “Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente”, dijo.
La Policía de Transito de Cúcuta confirmó que el sacerdote fue identificado como Jesús Osma Aldana, párroco de la Iglesia de San Pío X, y manejaba borracho. El religioso fue multado, inmovilizaron la camioneta y le quitaron la licencia de conducción.
Le puede interesar: Kourtney Kardashian ‘enloqueció’ a sus fans con fotos junto a sus amigas en bikini
La Diócesis compartió un comunicado en el que rechaza lo que sucedió y le pide a los feligreses “orar por los sacerdotes, para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir”.
#LOÚLTIMO El comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta confirmó que el sacerdote que ayer casi mata a una mujer en Atalaya con su camioneta, conducía borracho. Al párroco de San Pío X le impusieron un parte, le inmovilizaron el carro y le suspendieron la licencia. pic.twitter.com/iHhJhDWLBR
— Movilidad Cúcuta (@MovilidadCucuta) September 30, 2021