Roger Martínez y Nicolás Benedetti, ambos jugadores del América de México, esta vez son noticia y no precisamente por sus goles, en esta oportunidad fue por sus asistencias, sus asistencias a una fiesta sexual que los dejó en fuera de lugar gracias a las fotografías y videos que fueron revelados en redes sociales.
Medios locales de México como TV Notas reportaron la noticia donde se vieron implicados los dos jugadores, quienes alentaron para entrar al terreno de una fiesta clandestina contra dos rivales: bailarinas nudistas, quienes se encontraron cuerpo a cuerpo con Martínez y Benedetti.
El mismo medio consultó a una de sus fuentes sobre lo que había pasado en aquella fiesta donde los jugadores salieron victoriosos:
“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón y ella rápido agarró confianza con él. Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”.
Tremendo lo de Benedetti, un completo fracaso con América, de cristal, por 2 amagues me lo ponían como el nuevo Piojo Lopez y sale con esto
De Roger Martinez todos conocen sus problemas extra cancha que no lo han dejado explotar.
Leo Suarez y Richard Sánchez estarían involucrados pic.twitter.com/mFFWJD3DRu— DIEGOL ⚽️ (@Diegol90Mx) May 25, 2021
De paso, la fuente consultada por la revista aseguró que el jugador colombiano tuvo relaciones sexuales frente a los demás, mientras que su compañero Benedetti prefirió ir a un lugar más íntimo.