El COVID-19 sigue causando estragos dentro del plantel de River Plate; Fabrizio Angileri y José Paradela, quienes fueron titulares en el partido del pasado miércoles contra Santa Fe, son los dos nuevos jugadores contagiados, sumando 24 casos confirmados para el Millonario durante la última semana.
Ambos futbolistas dieron positivo a las pruebas rápidas que el equipo realiza constantemente, por lo que se vieron en la obligación de aislarse inmediatamente mientras esperan el resultado de la PCR, que les arrojará más información sobre su contagio.
Angileri fue quien convirtió el primer tanto contra el equipo colombiano en el minuto 3 del partido en el que finalmente el club argentino salió victorioso dos a uno, con el mediocampista Enzo Pérez debutando como arquero.
Debido a los múltiples contagios que comenzaron con el entrenador de arqueros, Alberto Montes, actualmente Marcelo Gallardo solo tiene ocho futbolistas disponibles para jugar, teniendo en cuenta que Javier Pinola y Enzo Pérez todavía se están recuperando de sus lesiones.
Por tal motivo, se está a la espera de lo que podrá suceder el próximo martes 25 de mayo, fecha en la que River deberá enfrentar a Fluminense en el Estadio Monumental por la última fecha del Grupo D. Dicho encuentro definirá los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.