Hace ya un tiempo se conocen las acusaciones que hay en contra del cantante Marilyn Manson. Sin embargo, a principios de este año, la noticia volvió a tomar fuerza por el testimonio de la actriz Evan Rachel Wood, quien lo denunció públicamente por haberla abusado.
Mire también: Sara Corrales provocó cientos de suspiros por fotos en bikini
La actriz dijo que el cantante la había abusado desde que ella tenía 18 años y él tenía 37, Desde ese momento, la revista Rolling Stones inició a recolectar algunos testimonios sobre los abusos que Marilyn Manson cometió con las mujeres.
La revista publicó los abusos y son bastante abrumadores. Dentro de las fuentes que tuvieron se encuentran exparejas y personas que trabajaron para el cantante.
Según esos testimonios, Marilyn Manson tenía un cuarto aislado de sonido en el que encerraba a las mujeres y las torturaba psicológicamente. Este lugar tendría el tamaño de un cambiador de ropa.
Le puede interesar: Aída Victoria Merlano puso a volar la imaginación con foto enseñando sus atributos
Una de las mujeres que se refirió a ese cuarto fue Ashley Walters, quien fue asistente del cantante y lo demandó por abuso sexual. Ella dijo que a Marilyn Manson le gustaba hablar sobre ese cuarto y lo hacía en un tono de “fanfarrón”.
Según la revista, este cuarto tenía decoración de sangre y revistas de porno. Además, en el cuarto del cantante había vaginas en todo lado y en su cama estaba pintada la palabra SIDA.