Resident Evil Village, uno de los videojuegos más esperados del año, salió al mercado recientemente, convirtiéndose en uno de los estrenos que más locura ha causado entre sus fanáticos, no solo por la trayectoria de la historia que se viene desarrollando desde las consolas antiguas hasta las nuevas, sino también por la villana que protagoniza el juego: Lady Dimitrescu.
Este personaje ha causado intriga entre los miles de fanáticos del videojuego, quienes, con ansias, fueron a comprar esta nueva versión tan pronto fue estrenada. Como sucedió con algunos trabajadores de un McDonald’s, quienes, al parecer, pidieron el día libre para ir a comprar Resident Evil Village, según contó el portal Hobby Consolas.
El restaurante, al verse corto de personal, tuvo que poner un letrero en una de sus ventanas anunciando que estaban sin empleados, porque habían ido a comprar el videojuego el mismo día de su estreno.
«Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó. Gracias a la esposa vampiro gigante ya nadie quiere trabajar. Gracias, gerencia», se lee en el afiche del McDonald’s que hasta el momento se desconoce su locación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.