En Las vegas, Estados Unidos, una mujer aseguró haber registrado una supuesta presencia demoniaca en la habitación de sus nietos, imágenes que compartió para poder contar su caso, el mismo que hoy pone los pelos de punta a más de uno por el supuesto demonio que se ve en las fotografías.
Tory McKenzie, como es el nombre de l abuela, se encargó de instalar una cámara de seguridad en la habitación de sus nietos después escuchar a su nieta hablar con alguien.
Después de revisar el video que registró la cámara la noche anterior, encontró una serie de imágenes que la dejaron asombrada, y no fue para menos, pues la figura que se ve en la habitación de sus nietos dejó sin palabras hasta a sus contactos de Facebook, red social donde compartió los registros y aprovechó para contar su historia.
“Cuando grabamos los videos pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo idea. Es aterradora”, contó la mujer.
A su relato añadió que “les mostré a los niños y mi hijo de 13 años estaba asustado por eso. Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo”.
Si bien las imágenes suministradas se han prestado para abrir debate en redes sociales, no cabe duda que la supuesta presencia logra erizar la piel de cualquiera.