Christian ‘Flake’ Lorenz, teclista de la banda Rammstein, reveló que desde que comenzó la pandemia de COVID-19, la agrupación ha estado grabando un nuevo álbum de estudio, aprovechando el encierro y sacando a flote su creatividad.
«El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un álbum que no habíamos planeado», afirmó Lorenz al portal Motor.de.
Esto, sumado a la publicación de Rammstein de octubre, en la que reveló que había regresado a los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence en Francia, puso a todos sus fanáticos a la expectativa por la llegada del nuevo disco, que sería lanzado casi dos años después de su último lanzamiento: el álbum homónimo de 2019.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.