Queen demostró que sigue conquistando triunfos gracias a los frutos que dejó su formación original con Freddie Mercury, así que cuarenta años después de su éxito «Bohemian Rhapsody», la agrupación alzó el premio a la certificación RIAA (The Recording Industry Association of America).
Este logro se alcanzó gracias a superar los 10 millones en ventas, o equivalentes de transmisión por medios digitales, y de paso se convirtió en la primera banda en conseguir una certificación diamante en Gran Bretaña.
Por su parte, Brian May, guitarrista y cara visible de Queen en la actualidad, aseguró que «Esta es una noticia increíble. En instantes como este, tengo que pellizcarme para estar seguro de que es real. Todos esos sueños salvajes que tuvimos, esto está más allá de cualquiera de ellos. Muchísimas gracias a quienes han creído en nosotros a lo largo de los años. Es un pensamiento maravilloso y gratificante saber que la canción ha llegado y conectado con tantas personas».
Parte de este nuevo reconocimiento se le otorga a la biopic «Bohemian Rhapsody», la película que avivó la llama del éxito que tuvo Queen y que en la actualidad sigue demostrando que es una de las bandas más importantes del rock.