La pandemia del coronavirus obligó a algunas generaciones entrar en el mundo de la tecnología, sobre todo a quienes pasaron los tiempos difíciles en casa y trabajaron desde allí a través de videollamadas y reuniones virtuales.
Más noticias
Aplicaciones como Zoom, Google Meet, Skype y las diferentes herramientas de comunicación a través de videollamadas fueron de gran importancia para la comunicación en tiempos de pandemia, donde empresas, grupos de trabajo e instituciones educativas acudieron para poder seguir con sus planes.
Sin embargo, no todos tuvieron un buen manejo de estas aplicaciones, y es que si de algo fuimos testigo, fue de situaciones intimas que quedaron al descubierto con cámaras activas y micrófonos encendidos.
En esta oportunidad y según revelaron en Twitter, la situación para algunos docentes no ha cambiado mucho, ya que una profesora brindó su clase virtual con un filtro bastante gracioso y del que no se dio cuenta.
Resulta que la profesora había prestado su computador a su hija, según revela el tuit, por eso nunca se dio cuenta que en la videollamada lucía un aspecto de papa.
«Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera», dice el tuit de «Alejo» (@alejogamboa9), estudiante de la clase de la «señora cara de papa».
Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe como sacarlo asi que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA pic.twitter.com/4BXU5VppHv
— Alejo (@alejogamboa9) September 21, 2021
La publicación dele estudiante causó una división de opiniones en redes sociales, donde muchos se burlaron de la escena, pero otros, en cambio, reclamaron a los compañeros por no avisar a la profesora que tenía un filtro en su aplicación.