Una nueva víctima han cobrado los chats de WhatsApp y los descuidos de no saber en cuál de las conversaciones se está hablando, pero en esta oportunidad, como bien dicen los comentarios «la sacaron del estadio».
Según la conversación que fue publicada a través de Twitter, con las capturas de pantalla que dejan como evidencia el error del profe, aseguró a sus estudiantes que no podía realizar la clase debido a que debía, por obligación, hacer parte de la programación que daría continuidad a los planes de formación estudiantil del próximo trimestre del año, por esta razón dejó una serie de guías para desarrollar en su ausencia.
Sin embargo el error del profe no solo dejó en evidencia que estaba mintiendo para ausentarse en la clase, sino que dejó al descubierto que se fue de visita con su amigos a un bar de lenocinio, por lo que las respuestas de sus alumnos no podían ser otras que avisar al profesor sobre su error.
— Colombia Out Of Context (@OutOfContextCol) March 23, 2021
Después de avisarle al docente que se había equivocado de chat, solo restó pedir perdón, como lo muestra en la conversación publicada.