Aunque aún no se sabe mucho sobre la variante ómicron, la cual se expande alarmantemente por el mundo, esta llegó a Colombia y muchos que esperaban reunirse en navidad y fin de año han tenido que posponer sus planes por los nuevos contagios.
Consciente de esto, Ricardo Quevedo trajo su personaje ‘Beto Bebeto’ a reflexionar sobre la situación que pasan muchas personas que están contagiadas en estos momentos. En esta ocasión, Beto se contagió de COVID mientras celebraba el 24 de diciembre.
Bebeto se encontraba bailando con otra mujer «amacizado«, porque «bailar despegado no tiene presentación» y por eso se contagió con la enfermedad.
«Ahora va tocar bailar con carnet de vacunación«, recomienda sarcásticamente el comediante. «Cuídense mucho, no se puede confiar en nadie», agrega finalizando el video que lleva más de 150 mil reproducciones en Instagram.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.