En la política siempre habrá diferencias, que suelen resolverse debatiendo o discutiendo en ciertos espacios. Pero lo que pasó en Brasil ha llamado la atención de medios nacionales e internacionales.
Simão Peixoto, alcalde de Borba, del estado de Amazonas y el exconcejal Erineu Alves Da Silva, decidieron resolver sus diferencias peleando en un ring de artes marciales mixtas, o MMA por sus siglas en inglés, el pasado domingo.
Mirico, como también es conocido el exconcejal, empezó pegando duro y sorprendió al alcalde con una tanda de patadas que lo dejaron en la lona. Pero Peixoto sacó fuerzas para levantarse y enfrentar a su oponente. Finalmente el alcalde de Borba fue el ganador del encuentro.
Las preguntas más absurdas que hicieron los colombianos en Google durante el 2021
La pelea trajo muchas críticas, pues se dio en un recinto cerrado y sin mascarillas. El alcalde aseguró que la finalidad del enfrentamiento era para promover el deporte, además se les pidió a los espectadores llevar comida para donarla a la caridad.
Resolveram as diferenças no braço.
O prefeito de Borba, no Amazonas, Simão Peixoto (PP), subiu no ringue para enfrentar o desafeto político e ex-vereador Erineu Alves Da Silva, conhecido como Mirico, em uma luta de MMA na madrugada deste domingo (12/12).
O prefeito venceu! pic.twitter.com/d64n68zrGw— ?????????? ?????∴ (@ComendadorSerra) December 13, 2021
MÁS SOBRE: