Mientras que en Bogotá se cumplía la cuarentena estricta que tenía como objetivo reducir los casos de Covid-19, un grupo de ciudadanos organizaron un fiesta con música, licor y con la presencia de dos policías, quienes también hacían parte de la celebración.
Más de ¿Qué Tal Esto?
La fiesta que fue desmantelada en Tunjuelito, localidad ubicada al sur de la ciudad, albergaba al menos 16 personas, incluyendo a los uniformados, quienes celebraban en medio de la cuarentena con todas las de la ley.
Policías Nacionales fueron encontrados en el fiesta en medio de la cuarentena estricta – parte 1 pic.twitter.com/FI54fEjHdJ
— Pille pues (@PuesPille) April 12, 2021
El video que fue publicado en redes sociales muestra la presencia de los uniformados de la policía, lo que causó gran indignación en redes sociales, donde cuestionan a la autoridad por estar presente en la fiesta clandestina y romper el reglamento establecido por la alcaldía de Bogotá.
Más de ¿Qué Tal Esto?
Otro video revelado muestra la manera cómo uno de los uniformados trató de escapar justo cuando las autoridades llegaron a inspeccionar el lugar, mostrando que aún tenían el uniforme de la institución y sus radios de comunicación.
Policías Nacionales fueron encontrados en el fiesta en medio de la cuarentena estricta – parte 2 pic.twitter.com/u3fpiQYP4j
— Pille pues (@PuesPille) April 12, 2021
Por su parte, el Mayor Óscar Antonio Gómez Heredia, hizo referencia al caso y aseguró que las acciones de los uniformados tendrán consecuencias.
Rechazamos todos los actos que desdibujen el nombre de nuestra institución, cada acción tendrá las sanciones correspondientes en el marco de la #TransparenciaInstitucional pic.twitter.com/lZ2UUDItpp
— Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) April 11, 2021