Ni la policía se salva de la delincuencia en las calles, y así fue como un video grabado dejó en evidencia la inseguridad en plena vía pública, donde a un uniformado le raparon el celular cuando estaba chateando en la calle.
Muy a las 12:45 p.m, el policía se encontraba en la calle mientras hacía uso de su celular mientras carros y motocicletas van pasando por la avenida. En ese momento una motocicleta pasa por la calle, y aprovechando la concentración del uniformado, le rapa su celular dejándolo con la frustración de no poder correr tras los delincuentes.
La escena que ocurrió en distrito Chorrillos, Lima, Perú, desató toda clase de comentarios en redes sociales, donde los usuarios opinaron sobre la delincuencia en la ciudad, que no tiene filtro en atracar a la policía.
De paso, algunos ciudadanos comentaron en el video la inseguridad que se vive en el lugar, por eso hicieron un llamado a las autoridades para que velen por la ciudadanía, aprovechando que hasta uno de los integrantes de la institución cayó en manos de la delincuencia.