Como «Hablame menor» se se hace conocer este personaje en redes sociales, quien desató una polémica después de publicar un video el cual tenía como objetivo seguir a las personas para «jugarles una broma» en la calle.
Más noticias
«Vamos a estar asustando a la gente. Nos vamos a hacer cerquita, cerquita, y vamos a ver cuál será su reacción”, describió el personaje para advertir cuáles serían sus intensiones con el video.
Su video consistía en seguir muy de cerca a las personas que caminaban por la calle mientras él se movilizaba en una camioneta. Sin embargo, no todo salió cual lo planeado, pues la reacción de las personas fue de temor, ya que se sentían perseguidas y, como es normal, comenzaron a caminar más rápido para evitar que su vida corriera peligro.
Al ver la reacción de las víctimas, sus seguidores en redes sociales reprocharon la «broma» que el personaje jugó en las calles de la capital del Valle del Cauca, teniendo en cuenta el índice de inseguridad que reporta la ciudad, además del temor que sembró en las personas a las que persiguió en la calle.
Más noticias
Las críticas por su video no se hicieron esperar, y es que muchos usuarios lo calificaron de «acosador» por la manera en la que asechó a las personas para jugarles la broma, la cual en un principio planteaba una idea de ver la reacción de los ciudadanos, pero la dinámica terminó jugando en su contra.
“No me parece gracioso jugar con el temor de las personas, con la inseguridad de esta ciudad no es ningún chiste”, se leyó en uno de los comentarios de la publicación que fue eliminada por los cuestionamientos que despertó en la red social.
Por su parte, el usuario publicó un nuevo video para disculparse por la dinámica que grabó en la ciudad:
Ver esta publicación en Instagram