Motivados por revivir aquel espíritu del rock dosmilero que los llevó a componer sus primeras canciones y firmes en el propósito de entregarnos los sonidos bailables de Pong, la banda presenta ‘Acapulco’ y nos lleva a través las costas del pacífico mexicano. Cuatro minutos cargados de recuerdos y que hacen una transición entre del piano y el sonido del pop-punk, como si se tratase de un avión que nos lleva a los lugares que prometimos nunca olvidar.
La canción es una remembranza al sentimiento juvenil que trae consigo el amor. Es darse la oportunidad de conocer a alguien nuevo, de comenzar a compartir el tiempo y de saberse enamorado después de haber confirmado que su calidez le hace bien al corazón; escucharla es situarse en medio de unas vacaciones, cobijado por la luz del sol y el sonido del mar.
En términos de producción, la banda quiso hacer una canción que se sintiera lo más “live” posible; es por ello que no se encuentra ningún sintetizador, solo guitarras, bajos y batería. Es mirar atrás y recordar el porqué de haber iniciado su carrera musical. Grabada entre Árbol Naranja, los estudios de Alejandro Peña y Piel Camaleón, y masterizada por Camilo Silva, esta canción se traduce en trece años de crecimiento para esta banda.
El plan de lanzamiento estará acompañado por:
1. Campaña de expectativa que anuncia nuevo material de la banda.