«Si todos podemos mantener el rumbo, vacunarnos, mantenernos socialmente distanciados y enmascarados, tal vez, por favor, Dios, tal vez, podamos ir a Chicago a principios de agosto de una forma u otra», expresó el músico.
Mire también:
Además, afirmó que «si no es un gigante Lollapalooza, podría ser la mitad de la capacidad«, pero que todo dependerá del comportamiento del virus y los cuidados que tengan las personas frente a la actual contingencia que atraviesa todo el mundo.
«Quiero que haya un Lollapalooza en alguna capacidad. Pero solo podemos responder a la gente. Si la gente lo está haciendo bien y nos estamos aplanando y estamos alejándonos de las infecciones por COVID, hay esperanza. Escucho a Joe Biden cuando piensa que el 4 de julio podría ser la primera vez que tengamos una pequeña celebración. Voy a decir que mi primera pequeña celebración será en agosto y quiero tenerla en Chicago«, declaró Farrell.
Le puede interesar:
Aparte de las declaraciones del músico, hasta el momento no se ha confirmado ninguna información sobre la posible realización del evento en agosto.