La selección Colombia se midió este 14 de octubre contra Ecuador por la fecha en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, parido que incluyó gol invalidado, penal anulado y duró mucho más de los 90 minutos reglamentarios.
Mientras que los colombianos vivieron el despecho de un gol anulado, en el centro Centro Comercial Campanario, en Popayán, se protagonizó una lluvia de sillas entre los mismos hinchas de la Selección Colombia.
Los video que se conocieron a través de redes sociales muestran cómo ambos bandos se lanzaban sillas y botellas sin importar las demás personas que estaban en la mitad del enfrentamiento. Además, uno de los encargados de la seguridad del centro comercial recibió un botellazo en la cabeza.
Según el comunicado emitido por la administración del centro comercial, ninguna persona terminó herida en medio de los desmanes, y además agradecen al trabajo del equipo de seguridad.
“El equipo de seguridad controló el incidente, que afortunadamente no contó con personas lastimadas y dejó como saldo daños materiales mínimos”.
Después del encuentro de la Selección Colombia, en Twitter se conoció la batalla que se registró en el centro comercial.
Pelea al interior del Centro Comercial Campanario de Popayán, por fortuna no deja heridos. pic.twitter.com/I20BoXuCQg
— Notivision PLUS (@NotivisionPLUS) October 15, 2021
En #Popayán decidieron resolver el empate entre Ecuador y Colombia, a punta de asientazos. Sucedió al término del partido. De las patadas en la cancha a las patadas en el Centro Comercial Campanario. pic.twitter.com/YdTjyH9R7N
— Rubén D. Zúñiga (@Ruben723) October 15, 2021