El video que se volvió viral en redes sociales muestra el comportamiento del ciudadano que fue tachado como intolerante por la ciudadanía.
La escena ocurrió en una de las calles del pueblo El Cerrito, Valle del Cauca, donde quedó registrada la agresión de un ciudadano contra un agente de tránsito, quien evitó a toda costa que el sujeto se montara en su moto y siguiera su camino tras negarse a mostrar sus documentos.
El roce entre el agente de tránsito y el ciudadano empezó a subir los ánimos a tal punto que el motociclista perdió el control y agredió, en una primera sentencia al uniformado, quien se mantenía en su labor.
Ante la mirada de los demás ciudadanos, el sujeto se negaba a entregar sus papeles y el agente evitaba que escapara, pero en ese momento perdieron el control de la conversación y motociclista emprendió con una violenta actitud, motivo por el cual los demás ciudadanos se vieron obligados a intervenir para evitar que el agente fuera brutalmente golpeado, pues la contextura del agresor daba una idea de la contundencia de sus golpes.