Paulina Vega, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo después de su victoria en Miss Universo 2014, causó furor en internet con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece usando un pequeño bikini blanco.
Mire también:
En la grabación, la exreina de belleza de 28 años sale usando el vestido de baño con un sombrero y lo que parece ser una salida de baño, mientras coge una copa de aparentemente vino. Sus piernas y su diminuta cintura quedaron en evidencia gracias al atuendo, lo que logró enloquecer a sus casi seis millones de seguidores en la red social.
Además de obtener casi 740.000 reproducciones, la también modelo y presentadora recibió infinidades de comentarios de sus enamorados, quienes usualmente le dejan mensajes de admiración por su belleza y sensualidad.
«Como que te cogieron los vinitos», «El que pida más que le piquen caña», «Hermosa», «Preciosa», «¡Qué viva el vino!» y «Te ves muy hermosa», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post que logró encabezar la lista de tendencias en internet.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: