Sin embargo, no todos los papás son iguales. Algunos son clásicos, otros relajados, otros más serios y otros con un espíritu rebelde, como los rockeros, quienes sin duda merecen recibir en este día un regalo que vaya de acuerdo a su personalidad cargada del poder característico del rock.
Póster de rock: analice cuáles son las bandas preferidas de su padre y dedíquese a buscar el mejor póster para que este decore su espacio dentro del hogar.
CD o vinilo de su banda preferida: esto es para papás coleccionistas de buena música; revise cuál ejemplar le falta en su repertorio, o busque cuál es el último álbum de su artista preferido y sáquele una enorme sonrisa en su día con este regalo.
Instrumento musical: si su padre siempre ha soñado con tocar algún instrumento, motívelo regalándole alguno para comenzar, puede ser una guitarra eléctrica, una batería o un bajo.
Accesorios de rock: el cuero y el metal son dos materiales que usualmente algunos rockeros utilizan en su vestuario. Por tal motivo, una pulsera de dicho estilo o unos anillos pueden ser un excelente detalle para un papá con alma rockera.
Camiseta de su banda preferida: una buena camiseta o un hoodie nunca fallan. Utilice sus gustos musicales para buscar alguna con el logo de su banda preferida o alguna característica especial del artista que su padre no para de escuchar.
MÁS SOBRE: