Autoridades de Teherán, Irán, reportaron la sangrienta noticia que tuvo como protagonista a un cineasta que desapareció, pero encontraron su cuerpo desmembrado.
Rockactividad
Babak Khorramdin, como era el nombre de del cineasta, fue drogado por su padre, quien posteriormente lo asesinó y lo descuartizó para arrojar su cuerpo en unas bolsas de basura.
Por su pare, según Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal, la razón que llevó al papá a matar a su hijo fue aún más impactante: seguía soltero.
La información que entregaron las autoridades aseguran que el cuerpo del cineasta fue hallado dentro de una maleta en Ekbatan, al oeste de Teherán, justo donde residía la familia.
Rockactividad
El padre de la víctima no se mostró nada arrepentido por haber asesinado a Babak Khorramdin, como han revelado en videos que se conocieron en redes sociales.
? پدر #بابک_خرمدین: از هیچ کدام از قتلهایی که کردم عذاب وجدان ندارم!
کابوسی به سراغم نمیآمد چون احساس گناهی نمیکردم
کسانی که کُشتم فساد اخلاقی بالایی داشتند pic.twitter.com/bV0wMLgVYI
— خبرگزاری تسنیم ?? (@Tasnimnews_Fa) May 19, 2021
Según información suministrada por ‘La Vanguardia’, el asesino aseguró no tener ningún remordimiento por haber acabado de esa manera con la vida de su hijo ni de los demás asesinatos, ya que «tenían un elevado nivel de corrupción moral».