El partido de fútbol que se jugó en Honduras no tuvo como protagonista a uno de los jugadores de los equipos, en realidad fue el árbitro quien se robó el show y lo hizo gracias a llegar armado a pitar el encuentro.
En el municipio de La Jigua, Copán, se jugó el encuentro donde se subieron los ánimos gracias a un supuesto penal que el juez se negó a pitar, por eso los hinchas invadieron e terreno para reclamar de una manera un poco brusca, pero el arbitro ya iba preparado para enfrentar a todo aquel que quisiera agredirlo.
Una vez el juez se sintió rodeado por aficionados que no iban con las mejores intenciones, desenfundó su arma de fuego y realizó disparos al aire para ahuyentar a los hinchas que intentaron golpearlo.
Tal y como muestra el video, las personas que saltaron al terrero se dispersaron después de ver al juez armado, olvidando las malas intenciones y admitiendo sus decisiones arbitrales.
https://twitter.com/ReglaXVIII_/status/1427608964636635137?s=20
La escena no registro víctimas mortales ni heridos, pero eso no impidió que se volviera viral en redes sociales, donde quedaron sorprendidos al ver cómo el arbitro fue a pitar el partido con un arma de fuego.
MÁS SOBRE: