En Irak, en la región de Kurdistán, un bebé se volvió noticia en todo el mundo por nacer con una extraña patología que no había sido vista antes: tres penes, según se informó en un estudio realizado para la revista International Journal of Surgery Case Reports.
Mire también:
Este fenómeno, denominado trifalia, fue detectado gracias a la preocupación de los padres del menor de tres meses, quien aparentemente presentó una hinchazón en la parte de su escroto, motivo por el cual sus acudientes decidieron asistir al médico.
Allí, los especialistas detectaron que del pene principal brotaban otros dos miembros viriles de 1 y 2 centímetros, ubicados en partes diferentes de dicho sector.
Le puede interesar:
Sin embargo, estas dos nuevas partes encontradas no tenían uretra, por lo que los médicos decidieron amputarlas para que el bebé no se viera afectado por dicha patología que sería el primer caso reportado en el mundo, según declaró el doctor Shakir Saleem Jabali en el informe mencionado anteriormente.
Actualmente el bebé ya tiene un año, y hasta el momento goza de buena salud después de que sus otros dos miembros le fueran amputados.