Además, la mujer aparentemente tenía un pie herido que dificultaba su caminar, al igual que manchas de sangre en su abdomen que podrían indicar que estaba herida.
En las grabaciones difundidas inicialmente en TikTok, la implicada aparece gritando mientras camina sobre la vía, donde posteriormente unos Policías intentan ayudarla, mientras ella grita «no me lleven al hospital (…) no se lleven a mi bebé (…) no se lleven mi dinero».
Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la mujer ni la razón por la cual tenía dicho aspecto. Algunos internautas afirmaron que podría tratarse de un evento publicitario, mientras que otros indicaron que se trataría de un caso de abuso de drogas o violencia doméstica. Sin embargo, nada ha sido comprobado.
En el primer video se puede notar que se ve gravemente herida, con apenas algunos mechones cubriendo su cabeza, lo que parece ser polvo blanco en su rostro y marcas negras alrededor de su boca, junto con un pie herido qué dificulta su caminar y manchas de sangre en el abdomen.
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 8, 2021
La última actualización del estado de la mujer es cuando la policía logra retenerla para darle lo que parece ser cuidado médico para su posterior trasladó. pic.twitter.com/gTPyCygA85
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 8, 2021