Después de la polémica que generó el paseo de Alejandra Torres por el exclusivo sector de Medellín, las opiniones que se encontraron en redes sociales terminaron generando más impacto en el caso de la denuncia que hicieron los comerciantes del lugar.
Alejandra, quien iba en compañía de su pareja, el neerlandés Patrick Slurick, protagonizó una escena que detonó toda clase de comentarios, tanto así que la mujer entregó su versión del caso y explicó cuál era el objetivo de su paseo en paños menores.
En conversación con El Colombiano, la mujer admitió que el salir a caminar con su novio por el exclusivo sector de Medellín era dar a conocer su contenido en OnlyFans, asegurando que muchas mujeres tendrán el mismo atuendo en estas épocas de Halloween.
Por su parte, Patrick, el novio de la colombiana, aseguró al mismo medio que la noticia generó tanto impacto, que llegó a conocimiento de su familia:
“No es cierto. Eso me ha afectado, pues la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda. Solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo”.
#Viral Causó asombro el hecho que un holandés paseara con una mujer que se encontraba en lencería y amarrada a una correa del cuello en vía pública de #Medellín.
La Policía le pidió a la mujer que se vistiera.@PoliciaColombia @metrodemedellin @AlcaldiadeMed @sttmed @MAMmedellin pic.twitter.com/PpwVlgMDCW— La Independencia (@LaIndependenci1) October 10, 2021